domingo, 14 de febrero de 2016

Cumpleaños feliz

Hoy es mi cumpleaños, y como dice el título de la entrada, ha sido un cumpleaños feliz. 
Mi familia y mis amigas, se han ocupado de que sea así.
Y no solo lo han hecho con su apoyo y su cariño. Han querido acompañarlo de regalos preciosos que han convertido este día en una superfiesta.
Y tengo que enseñarlos porque no me los puedo guardar para mi sola. Estoy tan contenta, que lo tengo que compartir.

Mi amiga Mav, Mari Ángeles, mas conocida como Mavara en este mundillo, me ha regalado unas miniaturas preciosas salidas de su imaginación y sus sabias manos para enriquecer mi cocina.

Una minipimer Braum que se ajusta a la perfección a la mano de la Abuela Ángela



Un robot de cocina desmontable como pueden ver y que ya está puesto encima de la nevera.



Una olla expréss Magefesa de seis litros, que abre y cierra y ya está puesta en los fogones :)



Una cafetera con sus tazas y un barreño, una cazuela y un precioso cuenco de porcelana fina que ahora adorna mi salón



 Y algunas cosas más como se puede ver en la foto.

Y lo mejor de todo, su compañía, ya que vino a casa, con una caja de pasteles y cargada de paquetes. Los suyos y los de nuestras dos amigas del norte.

Muchas gracias Mav. Es una gran suerte tenerte tan cerca, y saber que siempre estás ahí, es el mejor regalo.

Azucena, mi maña, mi querida manirrota, me envió un cajetón tan grande que pensé que contendría unos zapatos.

 Para endulzarme, un adoquín moderno, de chocolate blanco. Ya es solo un recuerdo :)
 Un sello decorativo, con un dibujo precioso que tengo que probar.
 Y salido de sus manos, y su inmensa paciencia, estas pequeñas joyas. La primera es una urna de cristal que contiene una casita rodeada de árboles tan minúscula que no he podido hacer mejor foto. Ya decora mi salón.


 Un tarrito de golosinas, de todas las que se os ocurran. Nubes, regaliz, gominolas...pequeñísimas y perfectas. Ya están en mi cocina.
 Un pececito anaranjado, llamado Adoquín, que flota tranquilo en una pecera de cristal y está en mi comedor bien cerca de la ventana.

 Y si todo esto es pequeño, que decir de sus pajaritos de colores. unas cositas minúsculas con pico, alas, cola, ojos y todo lo que tienen que tener.




 Y tanta cosa pequeña no justificaría el tamaño de la caja si no fuera por la preciosa mini Blythe que venía en su caja original y abultaba lo suyo.
Yo ya tenía a Marina, a la que ya conoceis porque os la presenté hace poco luciendo modelos y que también vino de la mano de Azu. Me divierte tanto vestirla, que mi maña no se lo ha pensado dos veces y le ha enviado una hermana, Lucía. Rubia ella, moderna y deportista y a la que tendré que llenarle el armario :)



Azucena, muchísimas gracias. Me ha emocionado tu generosidad como siempre me ocurre. No acabo de acostumbrarme a asimilar que siempre nos pongas a las amigas por delante de ti misma.
Eres un tesoro que tengo la dicha de disfrutar cada día. Ese si que es un buen regalo.

Y faltan los regalos de Elena, del blog Zulueta's World.  Mi querida amiga Elen que sabe tocar las fibras sensibles de las piedras con sus palabras y con la magia de su ganchillo.
Que subidón! Ya es un privilegio poseer uno de sus preciosos "gurimuris", con sus carnets de garantia de exclusividad. Pero mi Elen no se corta a la hora de agasajar a una buena amiga.

Una imagen general para abrir boca. Ahí tenéis a Luigi, a Dora con su pollito mascota y al pequeño señor Perez echando una siesta en su cama hoja. Y a mayores, unos corazones pequeñitos para colgar en las puertas de los armarios. :)


Vamos a verlos de cerca


¿No es una ricura?


¿Y que me decís de Dora? 


Venía con su carnet de identidad con su nombre: Dora. Y al verla, pensé que era un diminutivo de Adorable. Después he sabido que el nombre le viene por otro motivo. Su creadora, Elena, nos lo contará en breve en su blog. No os lo perdais, porque sus historias son emotivas y maravillosas y esta seguro que también lo será. 
 Os confieso que la he besuqueado todo lo que me ha apetecido. Y es que es irresistible.
 
Elena me ha enviado una bombonera para ponerla dentro. Así puedo verla cada vez que pase a su lado y está protegida. Es de cristal fino y delicado. Como Dora merece. 

A veces juega con su pollito y a veces con el señor Pérez. Y aunque no hay foto, al final, está en la bombonera con los dos :) 



Y si Dora me ha robado el corazón, aquí tenéis a Luigi. Un galán enamorado que ha venido con su flor y su pastel dispuesto a conquistar el corazón de la osita Victoria.
A mi desde luego me lo ha robado.

Entenderéis mejor las fotos si leéis la historia AQUI
 Luigi está enamorado y ha venido muy elegante, con su chaleco, su corbata de lazo, una flor muy especial y una rica tarta a cortejar a Victoria.


 Yo diría que ha tenido éxito. No es de extrañar. Ella es preciosa, pero él... le robaría el corazón a cualquiera que le mire a esos ojos tan tiernos y adorables.


 Ahora en la tetería, el sombrero de Luigi, descansa en el bolso de Victoria.

Mientras ellos se susurran tiernas palabras de amor. ♥


 Elena, muchas gracias, hermana. Has enviado a mi casa un pedazo de tu corazón y te aseguro que lo valoro y lo atesoro como el regalo especial que es.

Y como es el día de los enamorados, la historia de amor ha tenido un final feliz y además, es mi cumpleaños, voy a sortear a Valentina siguiendo la temporada de sorteos que abrió Carmen (Pekevasión) que también está de sorteo :)

Las reglas, las de siempre:
- Ser seguidor de este blog (Comprueben que lo son por si son unos   de los desaparecidos en la actualización de google)
- Dejar un comentario en esta entrada.

Si dejan comentario, pero no son seguidores, sintiéndolo mucho no podré adjudicarles número. En otras ocasiones he tratado de localizarles, pero me temo que eso lleva mas tiempo del que dispongo.

El plazo para apuntarse, será hasta el dia 24 de febrero, a las 20 h. (hora española). Esa noche publicaré la lista con los números y al día siguiente el resultado del sorteo.


Os presento a Valentina:



Gracias por participar y ¡Suerte!



41 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por todos los regalos tan preciosos que has recibido!. Me gustaría participar en el sorteo de esa osita tan linda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo primero ¡¡feliz cumpleaños!! Has recibido unos regalos preciosos, y me imagino lo que estaras disfrutándolos. Y gracias por tu generosidad preparándonos un sorteo. Cuenta conmigo, que esa osita es un puro amor. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz cumpleaños!!!! Desde luego que el día comenzó de la mejor manera: con el cariño desmesurado de tus tres maravillosas amigas y sus increíbles regalos!! Que hay que verlos para alucinar!!!!!! Esos pequeños electrodomésticos que en nada envidian a los reales,es más,yo creo que los superan! Esos diminutos y preciosos pececitos,Adoquín que nada en su pecera y tiene el placer de ver tu casita,la diminuta casa en urna de cristal,es maravillosa,Sofía la guapa hermana de Marina,que ya no se sentirá sola,la de aventuras que vivirán las dos!!!
    Y esas ricuras de "guris" a cual más adorable,el señor Pérez,durmiendo en su hojita,que da pena despertarlo,Dora es tan achuchable,que no me extraña que la haya besado una y mil veces!!! Y por fin Luigi,con lo guapo que se ha puesto y con el corazón palpitante,que ha logrado el amor de la preciosa Victoria!!!!!!
    Un cumpleaños memorable,lleno de emociones e ilusiones,que espero se alargue todo el año por que te lo mereces!!!!
    Y por supuesto,apúntame al sorteo que la pequeña Ávea está emocionada con tener una hermanita!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madredelamorhermoso! ¡Qué maravillas! ¡Felicidades! Digo yo que a lo mejor es que te mereces tantas cositas, ¿no?
    Me encantaría poder participar en el sorteo de esa osita tan guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que cantidad de maravillas, felicidades!! / especialmente por el cumpleaños) ...me apunto, claro y subo el enlace a mi blog

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapisima!!!!
    Que maravilla cumplir años así.
    Los regalos son una preciosidad,no puede enumerar uno por uno por que ninguno desmerece,es impresionante!!!se nota que tus amigas te adoran.
    Ahh!! apúntame al sorteo,que valentina tiene aquí un hueco jajaja.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar muchisimas felicidades por tu cumpleaños.
    Los regalitos recibidos una preciosidad,¡¡te los mereces!! y el que tu sorteas una maravilla, que me encantaria recibir, a ver si la suerte nos sonrie. Ya he subido el sorteo a mi blog. Besotes enormes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Me encantaría participar en tu sorteo, Valentina es la osita mas bonita que he visto...

    ResponderEliminar
  9. Triunfó el amor!!!! La, la, la... Ay, Vic, se ve todo tan bonico que dan ganas de enviarte un par de cajas más! Jaaaa! Un besazo muy fuerte!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Madre mia Victoria!! Como para no estar feliz, no solo por los regalos tan divinos que te han enviado tus amigas, sino por tenerlas a ellas, ese, como bien dices, ese es el mejor regalo!!!
    Feliz cumpleaños preciosa, que cumplas muchísimos más con la misma alegría que tienes hoy!!!!
    Y apúntame a tu sorteo porfi, que esa maravillosa osita me ha enamorado!!! Lo publico en mi blog
    Un millón de besos amiga!!

    ResponderEliminar
  11. des objets très réalistes
    la souris au crochet est bien mignonne

    ResponderEliminar
  12. Se ve todo muy boniito pero yo no le envio dos cajas mas que se emociona mucho y ya está en una eda mu mala jaaaa!!!
    Al año que viene mas y mejor.Felicidades otra vez y que pases muy buen dia hoy y siempre.Te quiero

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Vic, veo que has tenido un día maravilloso y unos regalos que son unos tesoros, pero lo más maravilloso son esas amigas que valen su peso en oro, eso no tiene precio. Pero claro nadie cosecha sin haber sembrado y se ve a leguas que tu cosechas lo que mereces. Te deseo de corazón un resto de día muy especial y muchas bendiciones hoy y siempre. Gracias por el sorteo, por supuesto que me gustaría participar, cruzo los dedos. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades paisana! Qué regalos tan bonitos te han hecho, todo un lujo, sobre todo esa olla express tan alucinante. Un abrazo y que tengas un gran día, besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Victoria, espero que pases un bonito día disfrutando de todos esos tesoros que te han regalado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Happy Birthday dear Victoria! Oh what gorgeous gifts!
    Enjoy them with pleasure!
    I'd love to take part in your draw. I'm already in love with adorable Valentina. Your link will be on my blog.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas felicidades.. cumplir años siempre es un placer. Los regalos son preciosos..imposible enumerarlos pir la cantidad y el amor de los ositos en el dia de los enamorados es el final feliz y el comienzo de una vida jubtos.
    Tienes unas amigas fantasticas y todos esos regalos te llegan porque te lis mereces.
    Me apunto a tu sorteo de esa preciosa osita.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  18. Muchas Felicidades. Que sigan cayendo los años, con tan buenas amigas y con mucha salud. No se puede pedir más, por lo menos para mí. Bueno sí que encima te toque un sorteo. Muchas gracias por regalar tu osita y muchos besos en este día tan especial. Lourdes (Siberia)

    ResponderEliminar
  19. Tanti auguri di Buon Compleanno con questi bellissimi regali.
    Contami nel tuo sorteo; metto il link sul mio blog.

    ResponderEliminar
  20. Madre del Amor Hermoso!!!!! ja, ja, no me perdería por nada del mundo mundial (como diría Zulueta) este peazo sorteo.
    Apúntame ipso facto.
    Un besote muy grande cumpleañera!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas Felicidades,y espectaculares todos los regalitos recibidos, y gracias por sortear esa preciosa osita.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  22. Wishing you a very Happy Birthday. Congratulations on your beautiful precious treasures. Enjoy them all. Please count me in your wonderful draw.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitos los regalos, te lo mereces y tus amigas lo saben. Gracias por tu generosidad al sortear a Valentina, ya te paso mi dirección por si no la tienes porque me va a tocar a mi si o si jajajaja. Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas Felicidades! Ya veo que el día no ha podido ser mejor. Te han hecho unos regalos maravillosos, además del cariño y de la compañía que no te ha faltado. Por favor, apúntame. Esa osita es adorable.

    ResponderEliminar
  25. Jolinnn Victoria, cómo te gusta dejarnos con la boca abierta con tantos regalitos, madre mía. Felicidades, que te mereces eso y más. Un besote.Feli

    ResponderEliminar
  26. FELICIDADES! Preciosa, muchas Felicidades! Cuantos tesororitos preciosos, te deseo lo mejor!
    Un besazo :0)

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades Victoria y que cumplas muchos mas.
    Mis mejores deseos para el nuevo año que comienzas hoy.
    Por favor apúntame a tu sorteo, con lo que me gustan tus ositos no me lo puedo perder.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidadesssssssssss,que suerte la cantidad de regalitos y que buena idea la del sorteo,la osita es una preciosidad,haber si hay suerte,apuntame guapa,un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola Victoria,
    ¡Feliz cumpleaños! Lo que presenta una magnífica que tienes.
    Gran abrazo
    giac

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Victoria! que disfrutes mucho de tus preciosos regalos. Por favor, apúntame a tu sorteo. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  31. Bueno .. que maravilla de regalos .. pero que preciosos y abundantes , me alegro por ti , y por mi jeje.. que nos das una oportunidad de tener una osita tan linda , apuntame porfa .Que disfrutes mucho tus regalos y que tengas un año muy feliz .Un besazo Vic

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades por tu cumple y por toda esa maravilla de regalos.
    Tienes unas grandes amigas.

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades! Aunque sea un poco tarde. Los regalos son preciosos a disfrutar de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Lo mas importante es que pasaste un buen cumple....pero te digo una cosa,y no quiero quietarte la razón, creo que tengo yo más suerte de tenerte a ti que tú de tenerme a mí......mmmmmuá

    ResponderEliminar
  35. Hola. aunque con retraso no quiero dejar la oportunidad de felicitarte por tu cumpleaños y por todos esos regalos tan ideales que te enviaron de todas las partes de España. Unas miniaturas preciosas que ya veo muy bien instaladas en la casita. Gracias por pensar en todos tus seguidores y organizar el sorteo. La osita es una preciosidad. Si aún estoy en plazo de participar, cuenta conmigo.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  36. Tnti auguri per il tuo compleanno! da oggi ti seguo. Ti prego,contami per il tuo sorteggio. Pubblico il link sul mio blog. A presto
    Milena

    ResponderEliminar
  37. felicidades por tu cumple y por los mini regalos! la minipimer una pasada!
    Apuntame al sorteo, es una monada.

    ResponderEliminar
  38. Дорогая Victoria!
    С Днем рождения! Вы родились в день любви! Это так замечательно!
    Так много замечательных подарков! Поздравляю!
    Я люблю эту красоту! Она прекрасна! Запишите пожалуйста меня!
    Обнимаю
    Татьяна

    ResponderEliminar
  39. Feliz cumple , cuenta conmigo para ese sorteo tan lindo , un saludo

    ResponderEliminar
  40. Con retraso muchas felicidades, coincidimos en el día. Has tenido unos regalos preciosos, son una pasada.
    Me encantará participar en tu sorteo, esa osita es un amor; feliz fin de semana:-)

    ResponderEliminar
  41. Late congratulations :) What gorgeous gifts! Enjoy.
    I'd LOVE to enter your adorable draw - hope you'll count me in.
    Hugs, Irina

    ResponderEliminar